Lowani Malawi

lunes, mayo 18, 2009

COMENTARIOS

El otro día llego a mis manos una revista de España y mi sorpresa cuando vi anunciada una obra de teatro en el alfil de Madrid los Mcclown de Zaragoza con la obra en pie de guerra....esa peña de Madrid a ver si vais a verles...a mi me molaría...no se como es la obra...pero soy fan incondicional del humor de Marisol así que la recomiendo. Las cosas que me llegan aquí al confín del mundo.


Otra noticias que en principio voy a España a mediados del mes que viene para trabajar en la haima otra temporada y sacarme unas pesetillas para vivir aquí otros tantos meses...esta vez con billete de vuelta cerrado para el 20de septiembre.

No os he contado nada de las elecciones...mañana es día de votar aquí...una vez que pase os lo cuento todo...campaña...incidencias...candidatos...quien gano y quien perdió (bueno esto os lo digo ahora...el pueblo siempre). Los dos candidatos principales tienen 75 y 77 años respectivamente...no os digo mas.

Os quiero to'l rato