Lowani Malawi

martes, mayo 02, 2006

2 de mayo 2006



Esa peña!!!!! Ahora por aquí todo bastante tranqui... la gente recoge sus cosechas los niños vuelven al colegio, hay estómagos llenos de maíz y calabaza. los cacahuetes y las alubias se secan al sol.....no hay mas que un malnutrido en el centro....los niños de mis clínicas están mejorando este mes y ya he dado de alta a muchos..... vaya!!!! Un mes de relax este...el que viene ya veremos.

Estos días marche para el norte del lago.... un lujazo! Una vez allí es una pasada todo relax buen rollo...playa...barbacoas de pescado junto al agua....musiquita....en fin...vacaciones. Ahora para llegar allí ya es otra historia... Salí de casa el viernes a las ocho de la mañana cogí una furgoneta....luego un camión.....un minibus.....otro camión.....otra furgoneta....otra mas....y por fin a las seis y media de la tarde después de haber hecho un montón de amigos, haber comido lo que te ofrecen los niños por el camino, meado junto al camino, haber esperado q cambiasen la rueda de uno de los camiones, haber esperado que trajeran gasolina en una bici a una de las furgos que se había quedado sin....como digo des pues de todo esto llegue a la playa donde pase tres días que esta a la escalofriante distancia de 400km.....divertido.
Ahora la vuelta fue aun mejor. Uno de los días llovió con ganas así que salí a las nueve de la mañana cogí una canoa (no había salida por tierra por el barro, solo andando cinco km., por barro por supuesto), luego una furgoneta....el puente se había roto así que otra canoa....otra furgoneta....un pick up....a las siete de la tarde paramos a dormir a mitad de camino(es muy peligroso viajar de noche y extra caro)....una furgoneta y luego otra y por fin en casa.

Aquí para viajar con tiempo y con calma...pero bueno no es muy caro conoces gente y es realmente divertido...siempre que no te toque al lado de la cabra...la jaula de los pollos o los malolientes cestos de pescado.

El domingo es mi cumple......creo que había un viaje en masa a Malawi a celebrarlo conmigo eh!!!.........jejejje.

Os qui tol rato.....miles de besos.....