Lowani Malawi

viernes, abril 25, 2008

En ruta hacia España

Ya de viaje os mando este mail desde Nairobi....seis horas de espera en un aeropuerto de tercera regional con la mente en los dos aviones que me quedan todavía por coger.

La ultima noche fue...bastante emotiva...creo. No hice despedidas largas en el hospital...para que, no siempre es necesario, pero por la noche las monjas hicieron una cena genial y estuvo bastante bien...en general. Por la mañana me ha llamado por móvil una de ellas que esta en Filipinas de vacaciones y en Nairobi me he encontrado con otra... son una pasada.

Yo atea practicante como es bien sabido me he encontrado con una gente que vive su historia al 100% y respeta todo tipo de pensamiento y acción.....gente diferente...estoy encantada y he encontrado muy buenas amigas que aceptan la critica y aceptan la discusión.

Después de la experiencia no tan positiva con las monjas del primer año... tan diferentes, pensé que ni aquí ni allí habría nada que hacer con el clero...pero de verdad las carmelitas misioneras se han portado conmigo de cine, una familia lejos de casa y algunas ya digo se han convertido en grandes amigas......aunque nadie me ha convencido y sigo pensando que dios es la mentira mas larga de la historia, pero vaya allá cada una.

Bueno un gran beso desde Kenia.......que me voy a tomar un café......os quiero to'l rato.