Lowani Malawi

martes, febrero 24, 2009

Material escolar

Antes de venir para acá esta ultima vez, llegó “la Bescos” (así la llamamos en casa, es una más en nuestra familia), vino a verme y de paso me dijo iba a traer unos bolis y unos cuadernos….yo pensé para mí, ¡para que vamos a engañarnos!. Mi sorpresa cuando vino cargada de bolsas con cuadernos bolígrafos y material de oficina vario…buf!!! Había hecho acopio en todo el Centro de Salud, (son regalos de los laboratorios).

Por desgracia solo me dejan llevar 40 Kg. de peso en el avión así que solo pude traer los bolis y los lápices, el resto está en Zaragoza a buen recaudo esperando algún contenedor que salga de allí y los traiga, junto con algunos juguetes que guardan en el cole de Tenerias.

Gracias a todas y todos por el esfuerzo.

Otra gente me había dicho antes de hacer lo mismo, pero el mandarlo sale más caro que comprarlo aquí, esta vez era porque yo lo podía traer personalmente. En cualquier caso en cuanto sepamos que sale un contenedor de Zaragoza intentaremos que nos dejen un huequito para meter las cosas de nuestro pequeño cole.


Un besazo o dos o diez…… de Miriam