Lowani Malawi

martes, octubre 06, 2009

DE NOCHE Y EN CAMINO

Ayer fui a la capital y ya casi no me acordaba de lo que era el transporte por estos lares así que salí tarde y llegue al pueblo grande justo antes del anochecer que es cuando se van las bicis de alquiler...tuve suerte, pero se me hizo de noche por el camino y cuando el de la bici se fue aun me quedaba un kilómetro hasta casa....la luna aun no había salido y yo de noche no veo un carajo...siempre llevo el frontal encima, pero aun así. Toda concentrada yo en mitad del bosque y la nada tratando de ver un camino de apenas veinte centímetros de ancho para no perderme y en eso me llama mi hermano preocupado por mi último mail. Samuel, siento haberte colgado, pero entre la oscuridad...las hienas de fondo...el mover de las serpientes entre los matorrales y la mierda de camino no estaba yo para muchas....el kilómetro mas largo de mi vida, pero encontré mi casa y respiré, solo me costo media hora lo que de día hago en diez minutos...no esta mal.

Todos mis besos de hoy para mi hermano, ya lo siento majo
os quiero to´l rato