Lowani Malawi

sábado, junio 13, 2009

DE VUELTA

Ya he confirmado el billete, así que llego a Madrid el 16 de junio a las 9:35 am. Y regreso el 25 de septiembre a las 16:30. Es martes, supongo que Samuel andará muy liado así que si no me puede venir a buscar que me lo diga y me cojo el bus.

Ana, a ti espero verte en el aeropuerto para darte las cosicas y después con más calma claro.

El 20 de junio me bajo para Almería...que lo sepas Maise, aunque te llamo en cuanto llegue a las Españas.

Patricia, no me puedo creer que me hagas esto y me abandones este año...de todas maneras confio que bajes una o dos o más semanitas para achucharnos y eso...que vaya bien en Arano y besazos a Mila a la que espero ver.

Vene, 100% que nos vemos y te engaño para que me lleves al teatro...es casi ya una tradición ir al teatro antes de volar de regreso a Malawi, de todas maneras se que bajaras a la haima tarde o temprano.

Julia, me devuelven tus correos a la dirección vieja y la nueva no la encuentro, si recibes este dile a agur o a Esther que te reenvíen el de ayer.

Eva, sigo sin saber nada de ti, así que te llamo en cuanto llegue y si no me plantaré en la puerta de tu casa hasta que aparezcas, besazo