Lowani Malawi

martes, abril 20, 2010

EL VOLCAN DE ISLANDIA ME VA A COSTAR UNA ULCERA.


Compro un billete para viajar el 16 de abril a España vía Nairobi-Ámsterdam....erupciona un volcán en Islandia y en Malawi suspenden mi vuelo. Me dan uno nuevo para el 18 vía Nairobi-Der As Salam-Amsterdam....la nube sigue dando problemas me vuelven a cancelar el vuelo, esta vez no me dan uno nuevo.....el 19 siguen sin querer darme billete. Me voy a mi agencia y un chaval muy majo, Nesfield, con una paciencia infinita se pone a buscarme rutas alternativas, de ocho a once de la mañana frente al ordenador y al teléfono....por fin una esperanza, el mismo 19 sale uno a las tres de la tarde vía Etiopia-Egipto-Argelia-Marruecos, me sale una pasta pero estaría el 20 a las tres de la tarde en Madrid...rápido vamos a la oficina de al lado que es la de Kenya Airways y con muy malos modos nos dicen que no devuelven el dinero y que mi única opción es quedarme y esperar a que a ellos les salga de la pipa darme un billete.

Así que sigo en Malawi sin poder salir a no ser que renuncie al dinero del billete de Kenya, llena de impotencia, de mala…. y con ganas de prender fuego a la sucursal y a los dos imbéciles que en ella trabajan.
A todo esto la Embajada de España, sin hacernos caso, sin embargo los Holandeses que estaban en la misma situacion, ya han sido atendidos y al menos estan en lista de espera, nuestra embajadora, dice que no puede hacer nada. Ni siquiera ha preguntado que situacion podiamos tener.

Nos vemos.....cuando a Kenya Airways- KLM le de la gana.