Lowani Malawi

lunes, marzo 02, 2009

Os estáis currando lo de las fotos...

Otra historia que os mando para pasar el ratillo...estos días a tope...empezamos a perforar en busca de agua....uuuuhhhh!!!!!

Para poner nerviosa a mi madre os diré que con tanto andar de aquí para allá con lo de los pozos he perdido todo el peso que había ganado por allá y encima me duele la garganta y estoy tomando un jarabe que parece de niños ....si mama ya he ido al hospital y no es malaria, solo faringitis de tanto sol y luego lluvia y luego que calor que me tomo una cerveza fresquita en la capi y tengo la cara y los brazos y los pies súper morenos y el resto nada....mucho andar.

En fin que en cuanto acabe lo de los pozos me voy donde las monjas a que me den de comer y gorrear la electricidad a ver si recupero para empezar a construir el bloque de aulas.

Y la culpa de todo Patricia y el resto de voluntarias de boquilla...que me tenéis aquí con todo el curro....jejejje

Besazos, que os quiero to´l rato