Mi pequeña aportación en Malawi
Tanto tiempo aquí y parece que lo único que hago es estar de vacaciones y contar historias....que no!!!! Ya se que no pensáis eso, pero aun así hay todavía quien no sabe todo lo que alcanzamos, así que a ver si con unos cuantos mail os lo cuento y quien sabe si algun@ al final le entra el gusanillo y viene a echar una mano.
Así de entrada os diré que el trabajo con los mal nutridos aunque suene raro decirlo es el que me da de comer....a cambio de coordinar el centro de mal nutridos, y algunas cosas mas en el hospital como llevar la ambulancia y hacer recados en la capital, las monjas me dan casa y comida...la verdad que algo mas porque nos llevamos genial.
Luego tengo mis proyectos...que son solo míos...vuestros y de la gente que vive aquí.... os lo contaré más despacio, pero así a groso modo:
Desarrollo integral de áreas rurales, ayuda a abuelas con huérfanos a su cargo, material escolar para primaria, plantación de árboles frutales, ayuda a niñas para estudios de secundaria, micro créditos a viudas y madres solteras para negocios....y alguno más de manera puntual que ya irá saliendo. Aquí todo tranquilo como siempre y por vuestros mail allí todo revuelto.....un montón de rupturas y corazones rotos y otro montón que se quieren a rabiar cada día mas....es cosa mía o todo es mucho mas por allí...pero mucho mucho mas....aunque bueno, aquí en la republica independiente de mi casa, un par de semanas en la que todo es lo mas de lo mas, que han venido de visita a alegrarme el cuerpo y el alma.
Os quiero tol rato.....
Hoy besos especiales para Candela y papi y mami que me encanta leeros...y otro grande grande para esa que me guarda los esquíes que aunque lejos tienes un rinconcito en mi cabeza y un montón de buen rollo que te mando pero ya.
<< Home