Lowani Malawi

viernes, noviembre 30, 2007

Seguimos

La reflexión sigue ahí y gracias una vez más a las que me ayudáis a pensar. De todas maneras es lo que os digo, en los pueblos estoy bien, pero después de dos años llegar a las ciudades y pueblos grandes, las zonas junto a misiones y que un montón de gente a tu alrededor te persiga llamándote "msungu" (blanco)...pidiéndote dinero y de todo, presuponiendo tu poder adquisitivo en el color de tu piel...discutir todos los días por todo pues te quieren timar en los precios por ser blanco...tomates , transporte, harina...lo que sea...es muy cansado.

En cualquier caso sigo bien y en el pueblo a gusto...ahora ha venido una peña del foro rural y me voy con ellos a Mozambique a ver unos proyectos...de chofer...no cobro nada pero a gastos pagados....cuatro días en Mozambique a ver cooperativas de mujeres y proyectos de desarrollo de la agricultura...por ahora suena bien, ya os contare.

Patricia...que sigo contando contigo y que con Miguel hasta marzo nada, aunque seguimos en contacto.

Julia...no se si Amaya sigue en Mozambique o quien, uno de los proyectos que voy a ver es de la cooperativa Mondragón. Besos mil...y que os quiero to'l rato