Lowani Malawi

jueves, junio 28, 2007

De vacaciones en España

Hace un montón de tiempo que no colgaba un post, la mayoría ya lo sabéis porque me habéis visto, para los demás.......QUE ME HE VENIDO A ZARAGOZA DE VACACIONES!!!!!! Llegué el 28 de mayo y vuelvo a "casa" el 25 de julio, así que un par de meses para ser mi yo de aquí.

La mayor parte de la peña me pregunta si no noto el cambio....que debo estar rara.....bla, bla...

No se el resto del planeta cuando hace estas cosas, igual soy un bicho raro o mi chip de adaptación esta superdesarrollado, pero aquí me siento como pez en el agua.....y allí en mi casa, también.

La vida que llevo aquí de fiestas, amigos, alcohol.....y mas; y coincidiendo con las fiestas del orgullo...el calor del verano....las hogueras.....es impensable allí, y no solo para la gente de allí, yo mismo no me imagino con estos excesos y esta dolce vita en Malawi. Que si lo echo de menos? Para nada!!! Pero estando aquí lo disfruto, lo saboreo, aprovecho cada segundo, cada beso, cada copa, cada charla......

No todo es juerga y cachondeo.....he estado con mi sobrina, grande gordita y blanquísima con papá y mamá pendientes de ella como si todos los males de la tierra estuvieran acechándola. Supongo que en eso podríamos encontrar un término medio...ni tanto ni tan poco.

Además muchas reuniones para ver si consigo donantes para los proyectos y cosas que necesitamos en el hospital..........por cierto!!!! necesitamos mercurio cromo en polvo así que si alguno sabe como conseguirlo que nos de un toque.

También estuve dando una charleta a unos chavales de Utrillas (Teruel) están en quinto de primaria y creo que ha sido un primer encuentro positivo, este año que viene voy a empezar con algunos profesores a hacer algo con los crios...no solo cambiar cosas allí......remover conciencias aquí y quizás la siguiente generación lo haga mejor o al menos no lo empeore.

Lo más positivo de estas vacaciones un par de reuniones con una asociación pequeñita de Zaragoza con la que voy a empezar a trabajar.......gente joven con ganas y sobre todo que lo hacen por que creen en el cambio y que otro mundo es posible.......ya os pasaré toda la información de la asociación y la pagina Web cuando esté acabada, así no solo estáis al tanto de mis andanzas, también de los proyectos que van saliendo.

Un besazo con el sabor a vacaciones y felicidad del reencuentro con los míos.

_________________________________________________________________