Lowani Malawi

jueves, noviembre 22, 2007

Reflexión

Las tres semanas que he estado en España me han hecho reflexionar bastante acerca de todo en general y mi papel aquí en particular...volví a mi casa a Malawi y seguí conmigo y mis pensamientos...

Eva vino conmigo a conocer como vivía yo aquí y el miércoles la deje en el avión de vuelta a Zaragoza...también ha tenido de todo y en un post os pondrá su experiencia...sus doce días en Malawi.

Yo por mi parte he dejado preocupada a varias personas que no ha sido solo una la que me ha llamado la atención...sois demasiadas las que me conocéis bien o es que yo soy transparente!!!!

Ciertamente conforme pasan los meses te mimetizas con el entorno, en este caso me hago malawiana sin serlo, trato de ser un pato cuando soy un cisne o al revés no lo sé, me empeño en ser parte de esto y los encuentros con la realidad me despiertan de vez en cuando de un sueño que quiero hacer realidad y no puedo.

Me gusta lo que hago aquí, me gusta ayudar a que se tengan mejores oportunidades, pero no sé si por los últimos viajes a España o por el empeño que pongo en algo que no acaba de cuajar...sigo reflexionando, esta vez en alto.

Basta de pensar por hoy, ya seguiré mañana.

Os quiero to'l rato y gracias por el apoyo