Lowani Malawi

miércoles, febrero 13, 2008

Malawi y su vida diaria

Sin baja laboral:

Kilómetros en la bici cada semana en busca de niños mal nutridos o bajo peso antes de que sea tarde...visitando los huérfanos menores de cinco años que son colectivo de riesgo...a golpe de pedal.

Esta semana pasada especialmente mala...uno de los viajes...en la quinta puñeta...cinco horas entre ida y vuelta para una visita a una familia, un cole y un par de pueblos por el camino, me doy la crema del sol, pero....error, camiseta demasiado corta y una quemadura en los riñones con forma de media luna bastante dolorosa..Pero eso no es nada...

En la misma semana...viaje corto apenas dos horas ir y volver...todo bien en el pueblo...aprovechamos para pedir nuevo presupuesto de árboles frutales...ya de vuelta un jodido perro pasa por mi lado y decide morderme la pierna y pirarse...que dolor!!!! Vuelta a casa pedaleando con todo mi dolor...que hacer???

Estábamos en mitad de ninguna parte...llego al hospital me curan la herida y por supuesto al día siguiente a la capital en busca de la vacuna antirrábica...al final la tuvimos que comprar pues ningún hospital la tenia...desastre de hospitales. Cinco dosis me tienen que meter...mi cartilla de vacunación esta llena...hepatitis, tifus, meningitis, fiebre amarilla...antirrábica. Por lo menos ya no me duele y no se ha infectado ni nada.... supongo que a esta altura del relato mi madre estará con un ataque de ansiedad....jejeje. Nada, cosas que pasan y sin baja laboral ni nada.

Besos mil