Lowani Malawi

jueves, noviembre 27, 2008

LOS PROYECTOS

Aun saltando que no me lo puedo creer!!!!!!!

Colgamos los proyectos en el blog y por supuesto estuvimos currando en ellos desde el primer minuto de llegar. Un trabajo enorme y una fortuna personal en autobuses, teléfono, fotocopias…

Con el apoyo de mucha gente en forma de trabajo, ideas, directrices…se ha ido dando forma y aunque pareciera imposible se esta haciendo realidad.

El día 10 de Diciembre cojo el avión a Malawi y conmigo viajan muchas esperanzas, pero sin billete viajan también cinco pozos, una escuela, los desayunos para la época de lluvias, las ayudas para cuatro familias y mas que os iré contando.

Increíble que pudiéramos lograr todo esto y parece que estamos en racha…que no paramos, ya hay iniciativas para que el año que viene se siga con las cositas de los proyectos.

En cualquier caso parece que todas estas cosas solo lleven mi nombre, pero nada mas lejos, un montón de gente ha colaborado de una manera u otra.

El Colegio de Médicos de Zaragoza, el Gobierno de Aragón, el Centro Medico Diagonal de Barcelona, Haima de Los Escullos Almería….

La asociación Tinkunakama, la fundación Helpingtohelp, E.Alzamora, L.Bañuelos…

Eva, Pepa, Mónica, Marina, Espe, Yolanda, Ana, Gloria, Maise, Vene, Julia, Patri, Chona, Cuca……

Gracias a tod@s por vuestro apoyo económico y/o moral; por hacer de medidoras; por dejarme vuestras casas, ideas, conocimientos y animo; por vuestro granito de arena y sobre todo por creer que un mundo mejor es posible.

Os seguiré contando pues esto…está en marcha.

Y a seguir saltando de alegría!!!!!!!!!