Lowani Malawi

miércoles, febrero 16, 2011

PROBLEMAS CON LAS COMUNICACIONES

Miriam esta teniendo problemas con la comunicación hacia esta parte del mundo. Tiene el ordenador estropeado, - con solo un mes de vida - y los de HP no tienen servicio por esos lares, así que hay que esperar a que el ordenador regrese y que vean que pasa y la garantía funcione. Aviso a navegantes, los portátiles mejor no sacarlos del primer mundo porque puede pasar esto.

Por otro lado cada vez que va al ciber no hay manera, estan ampliando la red y los fallos son continuados de cada tres veces que acude, con suerte podrá conectar una. Asi que los mails estan muchos en espera a pesar del tiempo transcurrido.

Si alguno tiene necesidad de hablar con ella o simplemente quiere, mejor llamarla por teléfono a través de las tarjetas que venden en los locutorios, suelen costar 5 o 6 € y puedes hablar una hora o más, mientras tengas saldo puedes seguir llamando, en este momento es la forma mejor de poder contactar. Ojo el número es el del teléfono Malawiano. Ya sabéis como conseguirlo.

Ella esta bien, encargándose de Marina la mayor parte del tiempo, dice que todo parece que se esta complicando últimamente y para colmo hasta el maíz le salio gorgojo. Siguen en época de lluvias, la malaria y la escasez de alimentos estan en el día a día, pero a pesar de todo la vida transcurre con normalidad y su hacer de cada día continua dentro de las previsiones.

Abrazos a todos y gracias por estar ahí.